Chanel junto a FMK presenta «Ahora Que No Te Tengo»
"Ahora Que No Te Tengo" junto a FMK a pocos días del lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘Agua’. 10 de enero de 2024 a las 10:00 por Isi ReyChanel presenta «Ahora Que No Te Tengo» junto a FMK a pocos días del lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘Agua’. Donde la artista vuelve a mostrar sus raíces e influencias latinas en esta bachata nostálgica y pegadiza, un género con el que la artista se siente muy cómoda.
Narran la historia de lo que sucede tras perder a un gran amor, cuando hacemos balance de lo que dejamos atrás. Arrepentimiento, nostalgia y pasión en una canción de esas que se dedican. Esta producida por Estani , artista y productor argentino que ha trabajado con artistas de talla internacional como Emilia o Duki entre otros.
El videoclip oficial sale el mismo día que el tema, esta dirigido por Jorge No y producido por Take a Nap. Nos habla de la dificultad a la hora de ‘cortar los hilos’ de una relación.
Así define Chanel el tema:
A menudo, valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos. ‘Ahora que no te tengo’ es una canción que habla de ese momento, cuando no sabemos cortar los hilos de aquella relación.
Una bachata nostálgica, de esas que se dedican, en la que tengo la suerte de colaborar con FMK: Un artista argentino que admiro y que comparte su primera bachata conmigo, un género que me apasiona.
Esta canción acompaña el lanzamiento de mi primer álbum, ‘Agua’. Mucho trabajo y mucha ilusión depositada en este proyecto, que dedico a todas esas personas que han creído en mí. Espero que lo disfrutéis.
FMK, artista en alza en Argentina que según surgió demostró su potencial y su arte, sirve de perfecto acompañante con su estilo del rap en un dúo perfecto con Chanel que muestran a la perfección que el dolor de la ruptura va para ambas partes de la pareja.
El próximo viernes podremos disfrutar de ‘Agua’, el primer álbum de estudio de la acantante, en el que lleva trabajando este último año.
Nosotros ya os decimos que lo vamos a disfrutar como si no hubiera un mañana.