Una joven va a una peluquería antes de su cumpleaños y sale sin pelo
La peluquera se puso a arreglar su persiana y la dejó dos horas con el producto nocivo en el pelo 21 de febrero de 2022 a las 18:37 por Leonor VallésEn algún momento de nuestras vidas todos hemos salido decepcionados de una peluquería. Eso de entrar con melenaza y salir como ‘Dora la exploradora’ es algo muy típico. Sin embargo, lo que le ha pasado a esta joven no es tan normal. Y es que fue a su peluquera a que le tintase el pelo rubio y salió, literalmente, sin pelo.
Sheila Rivas, como así se llama la joven afectada, ha contado ella misma lo que sucedió cuando fue dos meses antes de su fiesta de 15 años a la peluquería. Quería tintarse la raiz de rubio, puesto que le estaba creciendo el pelo moreno (como es su color natural). Necesitaba una decoloración y eso es lo que le hizo su peluquera. Todo iba perfecto hasta que se rompió la persiana del local y su dueña se puso a arreglarla.
La peluquera, pendiente de aquel arreglo que era tan importante para ella, se olvidó de que le había puesto la decoloración a la joven. Cuando se dio cuenta ya habían pasado dos horas. Y, claro, cuando fue a retirarle el producto con el lavado, a la joven se le empezó a caer todo el pelo de la cabeza. Se lo había quemado.
Al verse en la basura tal mata de pelo, Sheila entró en un ataque de nervios y llamó corriendo a su madre. Ahora, la familia de la adolescente ha denunciado por negligencia a la peluquera, quien todavía no se ha disculpado por lo sucedido.