Después del éxito de Party Coquette, Zalek ha dado el pistoletazo de salida a su último sencillo Ay amor, convirtiéndolo en un hit a nivel mundial. Y es que en tan solo un mes, la canción ya tiene más de 4,5 millones de visualizaciones en YouTube.
El artista y compositor colombiano asegura que el tema ha superado las expectativas que tenían previstas, «pero eso es lo bonito de la música cuando la haces con tanto cariño y la gente se siente identificada con ella», afirma.
Un éxito que le está causando mucha alegría, pero que a su vez le mantiene con la idea de seguir trabajando para crecer todavía más como artista en la industria musical. De hecho, con su última canción todavía en auge, el cantante colombiano ha sacado un nuevo sencillo: ‘BM’.
Zalek comenzó su carrera desde muy pequeño haciendo covers y con su pequeña banda de música. Las redes sociales han sido el mejor canal de conexión entre el colombiano y sus seguidores proyectándose, en la actualidad, como una de las grandes promesas de Colombia.
Sabiendo que la música siempre había sido el camino de la vida que debía escoger y por el que siempre soñó, el cantante se describe como un artista versátil al que le gusta estar conectado en todo momento a su público. Algo que puede hacer a través de sus redes sociales y que plasma en su música. Define esa conexión como «muy bonita» y necesaria para seguir creciendo.
Ya puedes escuchar la música de Zalek en todas las plataformas digitales y seguirle los pasos a través de sus redes sociales: @soyzalek.