Taylor Swift vuelve a revolucionar el Bernabéu
La gran Taylor Swift vuelve a revolucionar el Bernabéu, «The Eras Tour» volvió a pasearse por el estadio Santiago Bernabéu y, una vez más, volvió a arrasar con todo. Taylor Swift se despide así de su visita a España, con dos estadios plagados de swifties, de pulseras, de pop y, sobre todo, de momentos de que difícilmente podrán salir de sus memorias.
Una emotiva pedida de matrimonio al ritmo de Love Story con final feliz, la visita de famosos como la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, Blake Lively y Ryan Reynolds, la ovación de tres minutos enteros trasChampagne problemso la cara de estupor de la estadounidense al escuchar lo alto que cantaban sus seguidores españoles.
«Ni borracha»: el bailarín de Taylor Swift triunfa con su guiño.
Estas son solo algunas de las anécdotas de lo que ha sido el segundo concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu, su única parada en nuestro país con su avasalladora gira europea, pero no son las únicas. También tuvo otro momento estelar durante su actuación sobre el escenario del tema We are never ever getting back together, otro de los emblemas de la cantante que habla de no volver nunca (jamás) con un ex.
Durante su primera visita al Bernabéu, el bailarín de Swift triunfó y se hizo viral al soltar un contundente: «Ni de coña». Su salida despertó los vítores de todos los asistentes al estadio y en su segunda cita también lo ha vuelto a hacer al usar, esta vez, otra frase típica de nuestro país que es emblemática: «Ni borracha».