Marshmello lanza su álbum debut, “Sugar Papi”, un sincero y bailable tributo a su amor por la cultura latina y sus ritmos. El creador de éxitos nominado al Latin GRAMMY® viajapor los países latinoamericanos con colaboraciones explosivas que fusionan su sello musical con sonidos y artistas de toda la región, desde Argentina hasta Puerto Rico.
El concepto para el álbum surgió como una segunda naturaleza para Marshmello, quien de niño visitó varios países latinos que le han influenciado hasta el día de hoy. “Sugar Papi” está disponible en todas las plataformas digitales.
“Sugar Papi” muestra la increíble habilidad de Marshmello para cruzar todos estos subgéneros latinos y producir once temas excepcionalmente currados que cuenta con estrellas como: Young Miko, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Manuel Turizo, Fuerza Regida, Polimá WestCoast, Tiago PZK, ChocQuibTown, Luisa Sonza, Lil Cake y Brray.
Trascendiendo a un reggaetón electrónico, el focus track del álbum “Alcohol” con Anuel AA fusiona siniestros sintetizadores con un melancólico ritmo de reggaetón, encapsulando perfectamente la habilidad innata de Marshmello para destacar cualquier género con un toque único.
Marshmello su primer número 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard, su primera nominación al Latin GRAMMY® en la 24ª edición de la ceremonia, y lo llevó a ganar su primer premio como Artista Crossover del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.
El reggaetón también está presente en “Tusi” con Lil Cake y Brray. En “Super High”, un tema con toques de trance, el rapero chileno Polimá WestCoast se sumerge en la fantasía electrónica de Marshmello, fusionando lo mejor de ambos mundos. “Say Woah!” presenta a la superestrella urbana latina Nicky Jam, que marca su presencia indiscutible en la fusión del reggaetón.