El 9 de enere Alice Campello y Álvaro Morata se convirtieron en padres de su única hija, Bella. La pareja ya tenía en común tres niños, que nacieron en partos sin problemas. Sin embargo, esta vez, la joven italiana sufrió complicaciones mientras daba a luz y fue ingresada de inmediato en la UCI.
La noticia la dio el propio futbolista en las redes sociales de ambos. Había nacido Bella y estaba perfecta, pero no tanto lo estaba Alice: «Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI en la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte».
Tras unos días pendientes de la italiana y enviándole toda la fuerza para su recuperación, Álvaro ha vuelto a anunciar que Alice ya está en planta con su hija y que se recupera favorablemente. Y para ello, ha subido una imagen de ambas que ha acompañado con un bonito mensaje que ha dedicado a su mujer: «Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí», escribía.
El madrileño ha dicho, emocionado, que han sido los peores días de su vida y que todavía estaba asimilando todo lo que ha pasado. Pero ha querido enviarle a su compañera de vida un mensaje claro: «Soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido». A eso añadía como conclusión que «hay que disfrutar cada momento».