Pol, un niño barcelonés de 9 años, ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores de la Voz Kids e incluso a los propios cantantes coach. Y es que el pequeño tiene un registro de voz que supera incluso al de la propia Aitana.
El joven se presentó en las audiciones a ciegas del programa, pero no consiguió que su mayor ídola, Aitana Ocaña, le diera al botón para quedárselo en su equipo. Pol cantó el clásico tema I will always love you; una canción que necesita un gran chorro de voz para poder interpretarla. Solo Pablo López se giró.
Y, aunque Aitana alegó que tenía voces parecidas en su equipo para descartar a Pol, luego se arrepintió de su decisión. El pequeño deleitó a todo el público cantando con ella Vas a quedarte y la sorpresa fue aun mayor: el niño tenía mejor voz incluso que la propia Aitana.
Tanto Pablo López como David Bisbal y Sebastian Yatra no podían creerse lo que estaban viendo y escuchando. De hecho, este último incluso soltó un «¿cómo hace?». Aitana, por su parte, corroboró que no iba a llegar a su registro vocal, como así le dijo al niño antes de empezar a cantar junto a él