La final de la Champions League, dejando de lado los equipos que la disputaron (especialmente el Real Madrid, que ganó la copa), fue todo un caos. Comenzó media hora más tarde de lo programado por problemas de seguridad con la entrada de los aficionados al estadio. Y, aunque después desde casa pareció arrancar bien con la actuación de Camila Cabello, ella misma se mostró molesta.
La artista, tras su estelar actuación dando el inicio a la final de la Champions League de fútbol, publicó dos tweets en los que se quejaba de los aficionados que estaban dentro del estadio. Camila Cabello se molestó y tildó de maleducados a todos aquellos que no dejaron de cantar, al mismo tiempo que actuaba ella, los himnos de sus equipos de fútbol.
Poco después, la cantante borró sus comentarios de Twitter e hizo una reflexión más positiva de su actuación en las redes sociales. Una actuación que, según cuenta la propia Camila Cabello, llevaba detrás un gran trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo para dar lo mejor de ellos en París y ante miles de personas.