La relación de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes es un montaña rusa. Y es que las idas y venidas de su amor son un clásico. A falta de que ambos protagonistas lo confirmen, todo apunta a que los jóvenes habrían vuelto a dejar su relación justo cuando se habían comprado una casa juntos.
Hace unos meses, cuando Adara entró en la casa de Secret Story, la pareja consiguió dejar a un lado sus diferencias y reconciliarse. Desde entonces, su amor parecía ir viento en popa. Tanto que se fueron a vivir juntos y llegaron a anunciar que se habían comprado una casa en conjunto. Sin embargo, cuando mejor estaban, sus diferencias han vuelto a separar sus caminos.
No sabemos si será un arrebato más de Adara y Rodrigo o si de verdad es la ruptura definitiva, pero lo que sí sabemos es que la pareja ha dejado de seguirse en redes sociales e incluso han eliminado todas las fotografías que tenían juntos.
La ruptura no suena a nuevo, pero sí ha sorprendido a sus seguidores. Y es que hace unos meses Adara contaba que se casaría «mañana mismo» y hace tan solo una semana Rodri confesaba su alegría por despertar cada día al lado de la persona que quiere. ¿Será una ruptura definitiva?