No vamos a hacer spoilers por si todavía hay alguno que se ha podido resistir a ver toda la última temporada de ‘La casa de papel‘, pero os aseguramos que no os decepcionará. Como no lo ha hecho Úrsula Corberó, la actriz que encarna a Tokio en la serie.
Tanto la serie como sus protagonistas han tenido éxito y si no, que se lo digan a la madrileña. Úrsula ha contado en el programa de Jimmy Fallon su anécdota con la gran Madonna, cuando se declara fan de ella, de la serie y de su personaje.
La actriz cuenta que se encontró con la cantante en un avión y las dos tuvieron contacto con la mirada. Cada una asombrada por ver a la otra. Cuando Úrsula se sentó, Madonna acudió y atándose sus zapatillas en el asiento de la española le dijo: «Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La casa de papel) y Tokio es mi personaje favorito».
Úrsula Corberó no podía articular palabra; no se creía lo que estaba sucediendo. Pero no bastante con eso, Madonna le preguntó si sabía quién era ella y le pidió a la actriz el número de teléfono. Algo que Úrsula describe como «loco» e «increíble».
Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Y es que Úrsula Corberó pudo viajar a Madrid gracias a Madonna, que le envió un mensaje y le puso: «Cariño, has olvidado tu pasaporte en tu asiento. Lo tiene la azafata». A lo que la actriz concluye: «Es increíble. Pude volver a casa gracias a Madonna».