Desde que salió a la luz la terrible situación que atraviesa Britney Spears, la opinión pública cambió. La tutela legal de su padre, bajo la que vive la cantante, ha revolucionado ahora también a personajes conocidos.
Tras el juicio en el que Britney se confesó abiertamente y pidió vivir libre, artistas como Kim Kardashian se han unido a su lucha. En este caso, la actriz le ha prestado sus conocimientos en Derecho para batallar y conseguir vivir sin tutela a sus 39 años. «Nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento», apuntó en su día Kim.
Otros grandes referentes como Paris Hilton, Mariah Carey, Christina Aguilera, Miley Cyrus o Katy Perry se han unido a la causa y han creado un fondo para pagar el proceso legal. Porque, a pesar de que Britney es millonaria, no puede usar su capital sin permiso de su padre.
De hecho, la tutela llega a tal punto que la cantante no puede quitarse ni el DIU para tener hijos con su pareja si su padre no lo acepta. Britney Spears lo cuenta todo en su documental ‘Framing Britney Spears‘.