Icono del sitio Emisoras Musicales

Melyssa le cuenta a Tom que Sandra ya no está enamorada de él

screenshot_20210512_174458
Melyssa contándole a Tom que su novia Sandra no quiere seguir con él | Twitter @Supervivientes

La quinta gala del programa ‘Supervivientes, Tierra de nadie‘, fue un auténtico cóctel de sentimientos. Y es que Melyssa, que cumplía años ese mismo día, fue la encargada de transmitirle a Tom que su novia Sandra no quería seguir con la relación.

¿Te imaginas el drama? Melyssa le contó a su exnovio lo que su actual pareja le había dicho que le transmitiera. Sandra quería hacerle saber a Tom que ya no sentía lo mismo por él, que ya no estaba enamorada y que no quería seguir con la relación.

El momento era doloroso y triste, pero la inocencia y dulzura de Melyssa cautivó a la audiencia. Intentó consolar a Tom, le dio consejos de lo que ella misma había vivido previamente con él e incluso intentó ayudarle a ir detrás de Sandra.

El de Marrakesh ya pensaba que aquello era una broma por lo surrealista que estaba siendo, hasta que apareció su novia (o ex) Sandra. Fue entonces cuando él le confesó que soñaba con ella, que la echaba de menos cada día y que la quería con locura.

Aun así, el llanto de Tom no sirvió para que Sandra cambiara de opinión. La idea la tenía clara; se había dado cuenta que era más feliz desde que él no estaba.

Sin embargo, del llanto pasamos a la risa. Y es que Melyssa no sabía dónde meterse, literalmente, en el momento en el que apareció Sandra. Solo sabía que la tarta de cumpleaños no la iba a soltar.

Así pues, como era de esperar, los memes no tardaron en llegar. La palabra que más se repetía era «karma«. Y es que Melyssa estuvo viendo cómo dejaban a su exnovio, y justamente la que lo dejó es la chica con la que le puso los cuernos en ‘La isla de las tentaciones’.

Salir de la versión móvil