El restaurante DirverXO, que regenta la pareja, ha tenido que volver a cerrar sus puertas de manera temporal. Esta vez por la detección de casos de coronavirus entre el personal, como así lo ha confirmado el propio Dabiz.
El chef ha publicado en su propia cuenta de Instagram un comunicado en el que asegura que la intención y lo más importante en estos momentos es «preservar la salud del equipo y de nuestros clientes«.
Además, en el escrito dejaba constancia de que «pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente».
A finales de agosto, el restaurante ya se vio obligado a cerrar sus puertas durante unos días tras un incendio en el interior del mismo. Por lo que, al parecer, la suerte no corre a favor de la pareja.
Sin embargo, Dabiz ha encontrado su mejor apoyo: el hombro «fuerte» de Cristina Pedroche. La presentadora ha sido siempre la mano derecha y el gran apoyo del tres estrellas michelín desde que se conocieron.
Así pues, y tras el duro varapalo, la pareja se ha mostrado unida y positiva. «Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir», sentenciaba Dabiz.