¡Empieza la cuenta atrás! La fecha del estreno de ‘La Isla de las Tentaciones‘ está cada vez más cerca y el programa ha emitido un adelanto de una de las hogueras.
Las nueva imágenes que han salido a la luz de las parejas confirmadas han dejado claro que volverá a ser una edición movidita. En el vídeo se ve cómo una de las chicas aparece llorando desconsolada y arrodillándose ante la presentadora, Sandra Barneda, en una de las hogueras.
De este modo, el programa confirmaba hace unas horas la identidad de las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en la isla; dos de ellas conocidas televisivamente.
Melyssa y Tom
Ambos salieron como pareja en ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’. Tom, empresario de 27 años y natural de Marrakech, entró a conquistar a Melyssa cuando era tronista. Ella tien 28 años, es de Barcelona y, tras ocho meses de relación, asegura que cuando a él se le acercan las chicas le entra una senación de furia.
Melodie y Cristian
Son desconocidos televisivamente, pero conocidos en Elche por haber engañado a sus respectivas parejas. Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodi y Melodi la novia del mejor amigo de Cristian. Toda una telenovela! Desde entonces ya han pasado 9 años.
Ángel e Inma
Esta pareja de sevillanos lleva 1 año juntos. Ángel es opositor a Guardia Civil y tiene 23 años; Inma, 28 y es influencer. A ambos les pueden los celos. Él harto de escuchar por el pueblo que a su novia le gustan solo los famosos; ella, con ataques de celos por Ángel. ¿Conseguirán superar la prueba y mantener vivo su amor?
Mayka y Pablo
Otros desconocidos en televisión. Mayka es camarera (28 años) y Pablo Dj (26 años). Cuando se conocieron, él no quería una relación y siguió quedando con chicas. Así que Mayka, después de 3 años, sigue sin confiar plenamente en su pareja.
Marta y Lester
Ya sonaron sus nombres hace unas semanas. Marta, de 29 años y exconcursante de Gran Hermano, es administrativa y Lester, de 32, camarero. Ellos aseguran que discuten por todo y que su relación es tricíclica: están bien, mal y muy mal. Tras 11 años juntos, ¿romperá su amor la isla?