La crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa de la pandemia de coronavirus ha hecho que cientos de personas hayan estado separadas durante meses. Este es también el caso de Alejandro Sanz con sus hijos menores, Dylan y Alma.
Los pequeños, fruto de su relación con Raquel Perera, con quien tiene un juicio pendiente en los tribunales por su divorcio y la manuntención de los hijos, se llevaron la mejor de las sorpresas: volver a ver a su padre tras meses a distancia.
Alejandro Sanz publicaba en sus redes sociales el emotivo vídeo. «Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida», escribió el cantante.
Además, quien también compartió ese momento con el cantante fue su hijo Alexander, de 17 años y fruto de su relación con Valeria Rivera. De este modo, Alejandro Sanz pasó una semana con tres de sus hijos.
Sin embargo, a quien echó en falta el artista fue a la mayor, a su hija Manuela. Así lo plasmó el madrileño en su cuenta de Instagram: «Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú @manuela.snzm. Os amo ❤️».
Así pues, Alejandro Sanz ha vuelto a demostrar que no puede vivir sin sus grandes amores, sus hijos, a quienes echaba tanto de menos.