Hace unos días, el programa de televisión Sálvame difundía unas imágenes de Julio Iglesias en una playa del Caribe donde casi no podía ni caminar. De hecho, en ellas se veía cómo tenía que ser ayudado por dos jóvenes mujeres para desplazarse.
La difusión de esas fotografías y el desmejorado físico del cantante han levantado una gran preocupación entre sus fans por el estado de salud de Iglesias.
Además, la preocupación aumenta ya que el entorno del artista no da detalles de su salud y él no se deja ver por España. Y cuando lo hace, huye de las cámaras y los focos refugiándose en su casa de Ojén (Málaga).
De este modo, Julio Iglesias tenía el 5 de agosto en Fuengirola y el 5 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba conciertos en los que celebraba sus 50 años en la música. Y aunque llevaba seis años sin actuar en España, ambos fueron cancelados debido a las medidas impuestas por la crisis sanitaria a causa del COVID-19.
Sin embargo, tras la preocupante situación del cantante a sus 76 años, han surgido las dudas de si la cancelación de los dos espectáculos era realmente por el coronavirus o si, en cambio, era por el estado de salud de Julio Iglesias. Hasta el momento, no hay respuesta.
Críticas por las imágenes
El cantante y galán, Julio Iglesias, aparecía en las imágenes difundidas con dificultades para caminar. Y lo hacía con ayuda de dos mujeres jóvenes que lo sostenían cada una de un brazo.
Los rumores anteriores del conocido artista y las fotografías han desatado no solo preocupación sino también duras críticas en las redes sociales.
Entre muchos otros, un usuario de Twitter escribía: «Mientras que el resto de mortales, en su estado, necesitaríamos 2 muletas para caminar, el GRAN JULIO IGLESIAS lleva 2 mulatas para hacerlo».